De nosotros…

Tras más de 23 años de experiencia y con el fin de adaptarse a los nuevos cambios, en 2014 nace SUMINISTROS INDUSTRIALES SELLARÉS, S.L.. Con un amplio catálogo de productos y con vocación de servicio para una atención personalizada, ofrecemos a nuestros clientes un suministro integral en el ámbito del mantenimiento industrial.

Somos una empresa familiar, joven, dinámica, con ganas de crecer e innovar para dar la mejor solución y cubrir todas las necesidades como ferretería industrial. Y por eso hoy subimos un nuevo peldaño: ¡lanzamos nuestra web! Llegó la hora de navegar por la red y tener nuestra propia tienda online para estar cerca de ti: en tu negocio, en tu escritorio de trabajo, siempre a mano y a tu disposición con un servicio 24/7. Porque creemos firmemente que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y estar cercano a los mercados actuales, hemos creado una herramienta cómoda, ágil y moderna que te permita la compra y consulta de nuestros principales productos sin tener que desplazarte a nuestras instalaciones. Pero por si quieres venir a hacernos una visita…

 

DE NUESTRAS INSTALACIONES, PRODUCTOS Y EQUIPO…

Dirigidos principalmente a empresas y profesionales del sector industrial, tenemos un punto de venta físico ubicado en la zona industrial de Sant Andreu de la Barca (área metropolitana de Barcelona). Si vienes a vernos, encontrarás una tienda de más de 320m2 con un amplio stock de productos para dar soluciones integrales, tanto a grandes empresas como a la pequeña y mediana industria, así como a clientes particulares y autónomos.

 

Porque SUMINISTROS INDUSTRIALES SELLARÉS S.L. lo hacemos entre todos, tienes todo lo necesario para tu trabajo en nuestra web y/o tienda física, pero si no encuentras lo que necesitas, ¡contacta con nosotros y te ayudaremos! Contamos con la experiencia y conocimientos de nuestro equipo técnico-comercial y, además de disponer en nuestro stock de un amplío catálogo con más de 40.000 referencias permanentes, trabajamos con las principales marcas del sector. Así, ponemos siempre a tu disposición productos de máxima calidad al mejor precio: nos respaldan más de 300 proveedores y marcas de fabricación nacional y europea que, con sus catálogos y asesoramiento, nos permiten ofrecer la solución más adecuada a tus consultas. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad y personalizado para cumplir con tus expectativas en tiempo y forma.

 

DE NUESTROS CLIENTES…

Sabemos que tu tiempo vale más que el oro y por eso queremos hacerte más fácil la compra de todo tipo de productos de ferretería industrial.